El técnico perfecto para el Sevilla, vuelve a ser despedido

Víctor Orta cometió el mayor error desde que está en la capital hispalense, y lo hizo la temporada pasada, cuando destituyó a José Luis Mendilibar para firmar a Diego Alonso.

El director deportivo conoció al chileno en un asado y comentó que era perfecto para el Sevilla, y que había seguido su trayectoria.

También el presidente en aquel momento, Pepe Castro, dijo que era el técnico que más le había sorprendido desde que estaba en el cargo.

Tras dos meses como técnico, fue destituido, siendo incapaz de ganar ningún partido a algún equipo profesional, según los datos, es el peor entrenador de la historia del club.

En verano firmó por Panathinaikos Fútbol Club, y su periplo en Grecia ha durado algo más de tres meses, tenía al equipo clasificado el octavo en la Liga griega, solo hay 14 equipos, mientras que en Conference League van los 29° habiendo 36 equipos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Los aficionados del equipo del trébol, comentan en redes sociales que su destitución es una bendición y que es el peor entrenador de la historia del club.

Comparte por Whatsapp esta noticia