Fabrice Pastor suelta la «bomba» que el sevillismo esperaba

Mucho se sigue hablando de la posibilidad de que Fabrice Pastor, entre en el poder en el Sevilla y haga una compra masiva de acciones.

El empresario millonario de Mónaco está relacionado con el mundo del pádel, además de tener en su poder más de diez canales de televisión por todo el mundo.

En una entrevista en El País, ha confirmado directamente que tiene pensado entrar en el accionariado, pero que habría que esperar un tiempo, y que es consciente de que hay partes importantes de los accionistas que quieren vender:

«Sí, tengo pensado entrar en accionariado del Sevilla, pero todavía no es el momento. No podría ser presidente porque no vivo en España y fiscalmente no resido aquí, pero entraría con fuerza para llevar el control del club. Le tengo un enorme respeto al Sevilla y, sobre todo, a la afición. Hay que hacer las cosas bien. El Sevilla necesita un proyecto de trabajo. Eso requiere su tiempo. Yo creo que el actual presidente, joven y con ideas, necesita ese tiempo. Y también creo que los gestores del Sevilla quieren vender sus acciones».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«El sevillismo ve en mí tranquilidad. Hay que trabajar bien para que el Sevilla vuelva a ser lo que fue hace nada, uno de los mejores clubes de Europa. La actual guerra no beneficia a nadie, todo el mundo sale perdiendo y se observan malos comportamientos en el palco y las juntas de accionistas. Estoy convencido de que el Sevilla, con trabajo, tiempo y un buen proyecto, puede codearse con el Madrid y el Barcelona para ganar la Liga».

Comparte por Whatsapp esta noticia