Hay varias zonas del campo que el Sevilla pretende reforzar en el próximo mercado de enero. La más importante debería ser la delantera, ya que los arietes del equipo aún no han marcado ningún gol en Liga.
García Pimienta está obsesionado con un futbolista del centro del campo que pueda manejar al equipo, que tenga buen trato de balón y último pase. Lo lleva pidiendo desde que llegó a Nervión.
Y posiblemente también haga falta un lateral izquierdo, teniendo en cuenta que Valentín Barco no está dando el nivel y García Pimienta solo cuenta en esa posición con Adriá Pedrosa.
Es cierto que la situación económica es muy apretada y que el margen salarial está sobrepasado, por lo que el Sevilla podría aprovechar el final del contrato de un lateral para la temporada que viene. Hablamos de un viejo conocido, Sergio Reguilón, que está en el Tottenham sin jugar un solo minuto.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El ex del Real Madrid ya tuvo una etapa muy exitosa en Nervión, en la que se proclamó campeón de la Europa League en Colonia. Termina contrato en junio de 2025, podría llegar gratis, ya han comenzado la conversaciones.