La resignación del único líder del Sevilla

El Sevilla dio muy mala imagen frente a la Real Sociedad, volvieron los viejos fantasmas de no poder competir con otros equipos que tienen más calidad arriba y que están más consolidados en Primera División.

Las lesiones han sido un golpe muy importante para García Pimienta y para el equipo y es que faltan 4-5 jugadores que son titulares indiscutibles, para el técnico catalán.

Es de los pocos que ahora mismo tienen sentido común dentro del club, ya que ni la figura del Presidente ni la del Director Deportivo, emergen en este momento.

El aficionado y el propio vestuario se agarran a la figura del entrenador barcelonés para confiar en que el equipo no va a sufrir y que se va a salvar.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Cuando terminó el partido dijo estas resignadas palabras sobre las plagas de lesiones y las opciones que tenía en el banquillo:

«Los veo entrenar cada día y hay jugadores que no han tenido más minutos ni continuidad, algo que es responsabilidad mía. Pero es cierto que cuando tienes bajas de caché, como Saúl, Badé o Nianzou… esto es lo que tenemos. Esta es la plantilla, con nuestras bajas, y la voy a defender hasta el final. Son los jugadores que tenemos«.

Comparte por Whatsapp esta noticia