García Pimienta es un técnico que hasta ahora no había sido excesivamente exigente con la directiva del Sevilla FC ni con Víctor Orta.
Sin embargo, al igual que todo el sevillismo, está preocupado con la plaga de lesiones y la escasez de futbolistas de ataque en la plantilla.
Por eso en la rueda de prensa previa y posterior al partido frente a la Real Sociedad, fue muy claro y habló de la necesidad de traer refuerzos para el ataque.
Pablo Sarabia es uno de los nombres que está encima de la mesa. El regreso del futbolista del Wolves a Nervión sería muy ilusionante y seguramente aportaría mucho al equipo, tanto en goles como en asistencias.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, su situación ha cambiado, ya que ha pasado de no contar para el entrenador, a ser titular en el último partido y con una actuación destacada.
Recordemos que se hablaba de una posible rescisión de contrato, viendo que no contaba para el técnico, pero ahora está aportando e incluso Gary O’Neil destacó su juego en el choque contra el Crystal Palace.