García Pimienta ha dicho ya en varias ruedas de prensa que necesita refuerzos de cara a la segunda vuelta. Víctor Orta ha cometido varios errores en la planificación, entre ellos el fichaje de Valentín Barco e Iheanacho o no reforzar las bandas, tras la marcha de Ocampos
En el mercado de invierno tiene la oportunidad de darle algunos retoques a la plantilla, aunque necesitarían cuatro o cinco futbolistas para revolucionar un plantel que tiene muchos problemas.
Un delantero que está sonando bastante para poder reforzar al equipo de Nervión en el mes de enero, es Ansu Fati.
El jugador del Fútbol Club Barcelona, tenía la esperanza a comienzos de temporada de contar más para Flick, sin embargo el rendimiento de Raphinha, está dificultando mucho las oportunidades para el internacional con España, por lo que desde Can Barça consideran que lo mejor es que salga en el mercado invernal.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con el contacto continuo de García Pimienta, desde su entorno le recomiendan que aún es muy joven y que su carrera tiene que resurgir de alguna forma.
Su padre le ha insistido mucho en que el Sevilla puede ser un destino ideal para él, donde tener minutos. Hay varias dificultades para su llegada, habría que cuadrarlo en un límite salarial muy ajustado y dejar a un lado las diferencias con el club culé.