Ejuke había explotado como uno de los mejores fichajes de Víctor Orta. El director deportivo lo había traído a coste cero, después de haber terminado su contrato con el CSKA de Moscú.
Prácticamente ningún sevillista había visto jugar a este nigeriano, que desde el primer momento llamaba mucho la atención, por su capacidad regateadora y velocidad.
Con el paso de los partidos vimos que era un futbolista bastante interesante para García Pimienta, titular indiscutible y que sin duda estaba aportando mucho en el césped, incluso marcando goles.
En la visita al Barcelona, sufrió una importante rotura de isquiotibiales, que le iban a tener apartado de los terrenos de juego mucho tiempo, pero todavía no sabíamos con exactitud qué tratamientos iba a seguir, si uno conservador o pasar por el quirófano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Cuenta Alberto Fernández, que Ejuke no se operará, el tratamiento será finalmente conservador y eso provoca que su tiempo de baja vaya a ser considerablemente menor que si tuviera que operarse.
De todas formas, con esta postura habrá que ir con más cuidado con su vuelta a los terrenos de juego, que se espera para el mes de enero, ya que podría haber recaídas.