Según los datos publicados por La Liga, el Sevilla es el equipo que tiene el límite salarial más bajo de Primera y de Segunda División, lo que provoca que tenga muchas dificultades para firmar jugadores.
Víctor Orta sabe y conoce de primera mano la opinión de García Pimienta, que ya la ha hecho saber públicamente en varias ocasiones, que necesita fichajes si el Sevilla no quiere sufrir.
Pero para que lleguen refuerzos de garantía, primero deben salir otros jugadores y si es a través de importantes ventas, mucho mejor.
Una de las posibles soluciones es la venta de Loïc Badé, defensa que interesa a varios equipos de la Premier, que podrían pagar una cantidad superior a los 25 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El problema de esta baja es que sería un drama para Pimienta en defensa, que perdería a su mejor central y a un líder en el vestuario.
Pese a esto, en el club son conscientes de que si quieren ir al mercado de enero con ciertas garantías, deberán traspasar a algunos de sus pesos pesados, siendo el central francés el que más cartel tiene de toda la plantilla.