Pimienta tiene el enemigo en casa: «Estoy muy jodido»

El Sevilla FC ha perdido su encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga, tras salir derrotado de Butarque por 1-0, por culpa de un absurdo penalti cometido por Agoumé.

El técnico catalán ha lamentado dicha acción, que ha sido clave en la resolución del partido, aunque no ha querido cargar las culpas sobre el centrocampista francés.

Estas han sido sus principales declaraciones:

– El partido: «Creo que el partido estaba bastante controlado, teníamos la iniciativa, aunque sin claras ocasiones. Teníamos el partido más controlado luego, pero cometimos un error muy grave y los errores se pagan. Perdimos de una forma cruel».

– Partido controlado: «Tengo la sensación de que estaba pasando lo que nosotros queríamos. Era un partido muy completo, éramos solidarios… Pero un error de esa magnitud te condiciona mucho. Estoy muy jodido, vino mucha gente a animarnos y no merecían este final. No importa quien haya sido, los errores se pagan. No es tema de Agoumé, es de todos».

– Agoumé: «El principal fastidiado es él, qué le voy a decir. Es un error que condiciona el partido. No estaría tan triste si hubiésemos marcado dos goles antes. Se le anima, no se pueden cometer estos errores».

– Salva a los jugadores: «Me sabe mal por ellos, sé todo lo que han trabajado Isaac y Kelechi. Me quedo con la actitud y el compromiso. No dejaron nunca de buscar la victoria, nos servirá para más adelante».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

– Los aficionados: «Hay que agradecer su apoyo, no dejaron nunca de animar. Fue un error grave y eso te penaliza. En primera no te puedes equivocar porque te ocurre esto. Que no duden que los jugadores se lo dejarán todo en el campo en el próximo partido».

Comparte por Whatsapp esta noticia