El Sevilla se marcha al parón de selecciones con dos derrotas seguidas y con muy malas sensaciones. A este equipo, en cuanto le faltan algunas piezas importantes, se cae por completo y la derrota contra el Leganés fue un varapalo para todos.
Ya no solo por no ganar ningún punto, sino por la forma en la que sucedieron los acontecimientos. Se acercaban los últimos minutos de partido, cuando el centrocampista francés, Agoumé, decidió arriesgar con el balón, se le escapó, le llegó a un delantero de los pepineros, y cometió un penalti lamentable, que le dio la victoria al equipo local.
Según los precedentes sobre errores groseros que han cometido otros futbolistas del Sevilla en otros partidos, el de Agoumé tendrá consecuencias.
Valentín Barco prácticamente no cuenta desde que jugó en San Mamés y lo hizo bastante mal en defensa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Algo parecido ha ocurrido con Marcao, y es que tras el penalti ridículo que hizo contra la Real Sociedad, García Pimienta lo dejó en el banquillo frente al Leganés, algo que posiblemente pasará con Agoumé, una vez pase su otro castigo por la roja recibida, frente al Rayo Vallecano.