La revolución en ataque que puede experimentar García Pimienta

Uno de los principales problemas que está teniendo este Sevilla, es la falta de gol y de acierto de sus delanteros. Ni Isaac Romero ni Iheanacho han marcado ni un solo gol en lo que va de Liga.

El equipo de García Pimienta es el menos goleador de los últimos veinte años, y el entrenador ha decidido pedir a la dirección deportiva el fichaje de varios jugadores, para dar una vuelta de hoja a esta situación.

Isaac Romero, un delantero al que se le caían los goles cuando debutó con el Sevilla, parece que se le ha olvidado marcar y es que no marca un gol desde que renovó su contrato, su último fue contra el Mallorca en el mes de abril.

Comentábamos que aunque no viera puerta, es cierto que aportaba mucho en la creación de juego y en el peligro del equipo, pero en los últimos partidos se le está viendo ansioso, incapaz de dar buenos pases y de controlar el balón.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Además, él que iba a ser su acompañante y sustituto de En-Nesyri, Iheanacho, ni está ni se le espera. Muy bajo estado de forma en estos momentos, lleva sin marcar un gol en competición liguera desde octubre de 2023, lo hizo en Championship con el Leicester.

García Pimienta podría optar por colocar como solución a Lukebakio en punta, que está demostrado que es el futbolista que más gol tiene en lo que va de temporada.

También está la opción de meterlo de acompañante de Isaac Romero, ya que el canterano se encuentra más cómodo acompañado en la punta de lanza, como demostró la temporada pasada.

Comparte por Whatsapp esta noticia