La gran diferencia del este mercado invernal, respecto al año pasado

José María del Nido Carrasco fue muy claro con la prensa, en la entrega de los Premios Blázquez y Ruesga Bono, sobre el mercado de fichajes y las posibilidades de firmar jugadores:

«Con la salida de Lucas Ocampos liberamos límite salarial para abordar algún fichaje en el mercado de invierno. No recuerdo ninguno donde no hayamos hecho operaciones. Abordamos el mercado de enero estando atentos tanto a entradas como a salidas con la intención siempre de intentar mejorar la plantilla».

Se da una circunstancia diferente en este mercado de enero, respecto del año pasado. El director deportivo, Víctor Orta, no tenía mucha afinidad con el anterior inquilino del banquillo, Quique Sánchez Flores, cosa que cambia completamente con García Pimienta.

La buena sintonía entre los ambos, hacen que vayan de la mano a la hora de realizar la planificación del mercado invernal.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Evidentemente, el técnico catalán es consciente de que no puede pedir mucho, teniendo en cuenta las dificultades económicas de la entidad, y el poco límite salarial que tiene.

Lo que está claro es que los fichajes que lleguen, vendrán con el visto bueno del entrenador, algo que ganará el equipo respecto a los Hannibal Mejbri, Alejo Véliz… del año anterior.

Comparte por Whatsapp esta noticia