Kike Salas fue una de las grandes apariciones de la temporada pasada en el Sevilla de Quique Sánchez Flores. El entrenador madrileño destacaba su nivel del futbolista y le auguraba un futuro muy exitoso.
Lo cierto es que este año con García Pimienta está teniendo muy poco protagonismo, ya que la pareja consolidada es la de Badé y Nianzou, aunque con sus lesiones ha podido jugar en los últimos partidos, perdiendo tanto con la Real Sociedad como con el Leganés.
Aun así Kike no se rinde y tiene esperanzas de seguir creciendo como futbolista, el viernes pudo debutar con la selección sub-21 de Santi Denia. Esto sin duda es un chute de moral para el de Morón de la Frontera. Así hablaba de él, el seleccionador tras el partido:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Estamos encantados con Kike. Está haciendo un trabajo espectacular en el Sevilla. No es fácil tener minutos en el Sevilla, ya los tuvo el año pasado con diferentes entrenadores y compitió muy bien. Es verdad que era una línea de cinco o de tres centrales y este año con Pimienta está también ahora teniendo minutos. Estamos encantados con él, le estamos siguiendo, pero tiene competencia. Hoy creo que ha tenido el privilegio y creo que se tiene que sentir orgulloso de que ha debutado con la selección sub 21. Animarle que siga como está, con nosotros, con su club y así tendrá más opciones».