Con el paso del tiempo, se ha demostrado que Sergio Ramos lo único que quería, volviendo al Sevilla, era que limpiar su imagen y reconciliarse con la afición para poder vivir tranquilo en la capital hispalense, cuando ya se retire.
El club de Nervión ha intentado en varias ocasiones que vuelva y se convierta en el líder del vestuario del Sevilla, sin embargo todas las respuestas han sido negativas y lo que él quiere es firmar un último contrato importante, ya que está reclamando seis millones de euros por temporada.
Desde Brasil, Fabinho Soldado, ejecutivo importante de Corinthians, ha confirmado que van muy en serio por Sergio Ramos:
«Hay varios nombres que aparecen durante la ventana de fichajes cuando se está en ese momento importante del año. No sólo se ha hablado de Sergio, sino con muchos otros. Analizamos, y claro que tenemos que priorizar la posición. La cuestión financiera es importante y siempre vamos a hacer la mejor elección para Corinthians».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
ESPN, cuenta que actualmente hay conversaciones avanzadas para fichar al central camero, y que han viajado incluso en más de una ocasión a Sevilla para convencer a Sergio Ramos.
Es un equipo de poderío económico ya conocido, y es que se llevó a Memphis Depay en verano.