El precio límite de Badé y Lukebakio para enero

Tener el límite salarial superado, implica que se no puede gastar todo el ingreso que obtengas a través de la venta de jugadores. Esto quiere decir que si el Sevilla vendiera, por ejemplo, a Lukebakio, solo podría invertir en fichajes, el 25% de su traspaso.

El club va a intentar traer al máximo número de futbolistas posibles en el mercado de invierno, aunque la situación es difícil porque no hay dinero, ni margen salarial para poder inscribir jugadores.

Según leemos en ficherio.com, teniendo en cuenta lo cortita que está la plantilla, las lesiones y la importancia de Lukebakio y Badé, no se venderán a estos dos activos claves para García Pimienta, salvo que llegue una oferta fuera de mercado.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El belga y el francés, son titulares indiscutibles para el técnico y si el Sevilla los vendiera, de todas maneras, no podría invertir todo en cubrir sus ausencias.

En el club consideran que sólo saldrían en caso de que las ofertas sobrepasaran al menos el 50% de los importes de sus cláusulas, que están fijadas en 60 millones para Badé y 40 millones para Lukebakio.

Comparte por Whatsapp esta noticia