Iheanacho está siendo uno de los fichajes más decepcionantes que se le recuerdan al Sevilla FC. Había puestas muchas expectativas en un jugador que había estado a un gran nivel en la Premier League.
Sin embargo, desde el primer momento en que salió al Ramón Sánchez Pizjuán, hemos visto a un delantero que físicamente no está bien, que ha perdido su chispa, su velocidad, incluso su movilidad…
El otro día salió titular, después de mucho tiempo, con la selección de Nigeria, y tuvo que ser cambiado al descanso, ya que no había disparado ni siquiera a puerta, siendo muy criticado en redes sociales.
El jugador ha respondido a esas críticas:
«En general, el fútbol no es sencillo. Probablemente todo el mundo dirá que es fácil. Quizás lo piensen porque todo cruza en relación hacia el fútbol. Obviamente, la forma en que jugamos hace que se vea fácil. Pero no lo es porque hay mucho trabajo duro que hacer, tanto en el entrenamiento como en los partidos”.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Cuando uno no está en su mejor momento, en su ‘peak’, entonces se ve muy duro. Y ahí es cuando la gente piensa que se trata de un partido complicado, y en parte es así. Nos enfrentamos a ellos (Benín) y conseguimos clasificarnos. Pero son partidos realmente complicados, y aún nos queda uno (Ruanda)».
«Estamos contentos de la forma en la que fuimos y conseguimos clasificarnos. Espero que tengamos la oportunidad de jugar otra Copa África y llegar a la final para ganarla. Pero nos queda mucho trabajo por hacer».