Uno de los principales motivos por los que el Sevilla ha pegado un bajón importante de nivel en estos dos últimos partidos, es la plaga de lesiones que García Pimienta ha tenido en sus chicos.
La plantilla está acogida con alfileres, y en el momento en el que faltan varias piezas importantes, como Ejuke, Nyland, Badé, el equipo se resiente y sufre para sacar los encuentros.
En el último partido frente al Leganés, un error brutal de Agoumé, le costó al Sevilla el punto que ya tenía en su bolsillo.
Sambi Lokonga, ha dado un paso adelante en Sevilla, y está siendo titular últimamente, jugando a un gran nivel e incluso teniendo minutos con su selección, Bélgica, una de las más potentes de Europa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Saúl Ñíguez, será pronto el acompañante del jugador del Arsenal, el ilicitano está muy cerca de volver, y se espera que durante esta semana puede incorporarse a los entrenamientos con su compañeros, y estar en la convocatoria del partido frente al Rayo.
El ex del Atlético de Madrid es el acompañante perfecto que espera el belga, para conformar un centro del campo de garantía, control y calidad.