Loïc Badé sorprende con su partido favorito en el Sevilla

Loïc Badé estuvo en el día de ayer en el canal de Twitch del Sevilla Fútbol Club. Respondió a muchas preguntas tanto de su vida personal como de la profesional.

Habló del estado y el momento de forma del equipo, del apoyo que necesita de la afición, de Agoumé y de la despedida de Jesús Navas.

Además, ha dado los nombres de los jugadores más difíciles de defender que se ha encontrado y su partido favorito con la camiseta sevillista:

– Su estado físico: «He tenido más tiempo en el parón para volver tras esas pequeñas molestias».

– El equipo: «Veo al equipo muy bien, con muchas ganas. El último partido fue duro, pero sabemos que tenemos que ganar los próximos para dar una alegría a nuestra gente y subir en la clasificación. Tenemos dos partidos en casa con los sevillistas para ayudarnos».

– Jugadores más difíciles de defender: «Vinicius es el peor, porque «es muy difícil pararlo. Siempre ataca, ataca, ataca… Es muy técnico, rápido y atlético. Es muy bueno también Memphis Depay, Erling Haaland y a Moise «acortar las distancias, que el delantero no tenga espacio para moverse, y que juegue con los brazos para defender».

– El error de Agoumé: «Al final es fútbol. Un día es Lucien, otro día seré yo. En lo fútbol lo más duro es volver fuerte y no pensar mucho. El error está ya atrás, hay que mirar al futuro. No conozco a ningún jugador que no haya fallado».

– Su partido favorito: «Me quedo con el del Manchester en casa en la Europa League. Fue increíble, además metí un gol y mi familia estaba en la grada».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

– La afición es clave: «Tenemos dos partidos en casa, y tenemos a los sevillistas para ayudarnos. Es mejor para nosotros».

– La retirada de Navas: «Ha dado mucho por el club y ahora hay que disfrutar del último mes con él y aprovechar».

– Sus comidas favoritas: «La tortilla de patatas me gusta, pero las croquetas son otro nivel. Las metería en el top 3 de comidas españolas. Croquetas, el calamar a la plancha y, en tercer lugar, la ensaladilla de atún”.

Comparte por Whatsapp esta noticia