La realidad es que los expertos en economía alarman de la situación económica que vive el Sevilla FC. Sin embargo, los dirigentes están convencidos de que van a reconstruir el club y que le van a dar un giro de 180° al proyecto.
El Consejo de Administración está creando un plan de regeneración en todos los aspectos, que tendrá varias claves. Muy importante ha sido tener liquidez para poder afrontar ciertos pagos, y lo ha conseguido a través de ese préstamo de 108 millones.
También va a ser muy fundamental el acierto dentro de la dirección deportiva, traer a jugadores jóvenes y desconocidos, y poder generar importantes plusvalías. Los ingresos a través de fichajes, en la forma más habitual de que una entidad crezca.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En esto, el mejor es Monchi, Víctor Orta, a pesar de que constantemente está intentando buscar la futura nueva estrella del fútbol, acierta muy poco los fichajes y está incapacitado para dirigir esta regeneración.
La falta del hombre más importante en la historia del Sevilla, hará más complicada la tarea de los dirigentes de conseguir ingresos extras vía traspasos y, por lo tanto, volver a la senda ganadora de antaño.