El próximo mes de diciembre, tendremos otra Junta más de accionistas en el Sevilla FC, en este caso será la general, donde el Consejo de Administración presenta las cuentas, que, por cierto, vuelven a ser deficitarias.
José María Del Nido Benavente, defiende en la previa a este acto, que el Consejo le debería dejar votar y que por fin se cumpla su sueño, cesar a los actuales dirigentes y volver a ser presidente del Sevilla.
Defiende que una vez ha terminado el pacto de accionistas, ya no existe ningún motivo por el que le puedan prohibir su derecho a voto. Sin embargo, desde diversos ámbitos se cree que tampoco van a poder llegar al poder en esta ocasión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el día de ayer, la periodista Candela Vázquez, realizó una interesante la reflexión. Y es que el máximo accionista estaría ya cansado de tanto luchar y si finalmente no puede asaltar el sillón de mando en la próxima junta, o el juez no le da la razón tras esta última negativa a votar, tiraría la toalla y vendería sus acciones del Sevilla.
🚨 ¡¡EXCLUSIVA SOBRE DEL NIDO!!
🗣️ Esto contaba anoche @Canvazmar en #Minuto91Sevilla sobre el futuro de la presidencia del #SevillaFC.
🔚 ¿Ha llegado el momento en el que JM Del Nido Benavente tirará la toalla? pic.twitter.com/6jPdMIPSkq
— Minuto 91 (@Minuto91Sevilla) November 21, 2024