En el Sevilla no hay un día tranquilo, y la noticia desagradable de ayer, fue la lesión de Tanguy Nianzou. El francés estará bastante tiempo de baja, hasta mediados de febrero, tras una lesión de alto grado en el recto anterior del muslo derecho:
«El jugador francés sufrió dicha dolencia en el entrenamiento de este jueves. Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Tanguy Nianzou sufre una lesión de alto grado en el recto anterior de su muslo derecho. El futbolista sufrió dicha lesión en el entrenamiento de este mismo jueves en la ciudad deportiva», comunicaban anoche a última hora la entidad sevillista.
Una negligencia más de la dirección deportiva, que cuentan con un futbolista que está constantemente con problemas de lesiones.
Víctor Orta y el club no han aprendido la lección, y tras dos temporadas en Nervión, en las que no enlaza dos partidos seguidos, siguen contando con él y con Marcao.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ahora, el Sevilla tiene un problema más, y deberá acudir al mercado para contratar un central, ante la ausencia de uno de los hombres en los que más confiaba García Pimienta.
Se tratará de una operación muy complicada, teniendo en cuenta lo apretado que está el límite salarial y las deficiencias que también hay en ataque.