El resurgir del Papu Gómez, con mensaje al Sevilla

Papu Gómez fue sancionado hace un año, tras dar un positivo en un control antidopaje durante su última temporada en el Sevilla FC.

A sus 36 años, el argentino no desiste de seguir vincualdo al mundo del fútbol, resistiéndose a colgar las botas.

En estos días lo hemos visto entrenando con el modesto equipo de la Tercera RFEF, el CD Manchego, con la intención de reducir la pena que le tiene apartado de los terrenos de juego hasta noviembre de 2025.

«Quiero volver a jugar. La prohibición de jugar expira en 2025 y ya estoy trabajando para volver. Me gustaría hacerlo en Italia, tal vez en la Serie A o en la Serie B. Entreno todos los días para estar en forma y espero regresar muy pronto. La sanción fue de dos años y estamos viendo si se puede hacer algo para que se rebaje. Lo vivo con paciencia, esperando a que haya noticias positivas. A ver si me reducen la pena y puedo volver a jugar», declaró hace unos días en el Eco di Bergamo.

No desiste en su empeño de volver a jugar: «Vine a Madrid unos días para visitar a unos amigos y tengo aquí buenos amistades que me invitaron a entrenar, así que con mucho gusto. Me encantaron las instalaciones, no tienen nada que envidiarle a un equipo de Primera división, y el grupo es espectacular. Volver a estar un vestuario es vida. Falta poco y espero que la próxima campaña pueda volver. Elegiré un buen club, una buena ciudad para vivir con la familia y tratar de disfrutar. Nunca tuve grandes lesiones, me cuidé mucho y creo que algunos años más puedo jugar».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Mensaje al Sevilla: «Le está costando. Ha habido muchos cambios de entrenadores, plantilla nueva, muchos jóvenes.. No sé por qué, pero le está costando. Ojalá que le vaya muy bien, soy un hincha más del Sevilla y le deseo lo mejor. Espero que en un futuro vuelva a resurgir».

Comparte por Whatsapp esta noticia