Badé es el ejemplo perfecto, de que en el mercado de invierno se pueden hacer transacciones interesantes. El futbolista francés llegó tras no jugar prácticamente nada en el Nottingham Forest, y se hizo jefe de la defensa, que consiguió ganar la Europa League
Ahora está viviendo un momento muy dulce en Nervión, no tanto por el equipo, sino por su nivel individual, y es que está sonando para grandes equipos europeos como el Madrid, el Bayern de Múnich o el PSG.
Ya es un habitual de la selección francesa, si es cierto que no ha podido debutar con la absoluta por problemas de lesiones, pero el seleccionador ya lo tiene muy en cuenta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además su personalidad ha enamorado al sevillismo, es un futbolista muy simpático, que trata muy bien a la afición y que se muestra muy agradecida por su cariño. Se ha hecho viral este vídeo en redes sociales, en el que bromea con varios niños que acuden a verlo a la Ciudad Deportiva:
Este vídeo es puro cine bade diciendo palabrotas los niños dando una lección de vida le regalan una carta suya y el bade con su español de francés le dice a un niño de 6-7 años muchas gracias HERMANO. SIMPLEMENTE CINE 🎥 pic.twitter.com/x9MjibZsii
— fanN1de.ejuke (@tofosfc) November 22, 2024