Isaac Romero volvió a ser fundamental en el Sevilla, e hizo una jugada brutal para asistir Sow, en el único gol que se vio ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y que dio el triunfo a los de Nervión.
En el club estaban muy preocupados, ya que el jugador de Lebrija, era la apuesta de la entidad para convertirse en delantero del equipo sevillista en los próximos años, y se le estaba viendo muy desacertado en cosas tan básicas como en el juego colaborativo.
Aun así la dirección deportiva entiende que no es un goleador, más un generador de juego, para tener futbolistas con gol al lado. Por eso la opción número uno de la dirección deportiva, es incorporar a Enes Ünal en el mes de enero.
Informa Máximo Ramírez en sus redes, que Getafe y Sevilla están en la pelea por uno de máximos goleadores de LaLiga hace un par de años.
Iraola cuenta con él para el futuro, pero cree que necesita coger ritmo en otro club, y podría llegar al Sevilla en calidad de cedido sin opción a compra.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En estos momentos las conversaciones estarían comenzando, pero la opción del Sevilla gusta al otomano, aunque Getafe también le trae buenos recuerdos.
Es una operación que cuadraría económicamente, siempre y cuando el Bournemouth pagase gran parte de su ficha.