El Sevilla recuperará a varios jugadores para el próximo partido frente a Osasuna. Los futbolistas están descansando hasta el jueves, ya que no juegan hasta el lunes.
En el próximo entrenamiento seguiremos viendo como el Sevilla recupera a lesionaodos para la causa, Saúl Ñíguez podría tener sus primeros minutos ante el equipo navarro, estando también está cerca de volver Idumbo o Nyland.
En cuanto a Saúl, su hermano, Aarón Ñíguez ha hablado para Relevo, contando que lo ha pasado muy mal, ya que es la primera vez que se lesiona de forma grave muscularmente, aunque admite que volverá más fuerte y mejor futbolista:
– Primera lesión muscular importante: «Para él ha sido la primera lesión muscular de toda su carrera y es algo nuevo. Sólo ha tenido la del riñón y algún fuerte golpe, pero muscular nada. Cuando la sintió, su sensación era que el isquio se había caído y se había desconectado, y que no estaba ni cargado. Esa sensación nunca la había tenido. Ese día yo estaba con él y por desgracia he pasado mucha rotura de isquio. Le intentaba dar un poco de noción para saber el contexto de la lesión sin las pruebas, lógicamente».
«Aunque te mentiría si no te digo que su cara era de tristeza máxima, porque su llegada a Sevilla ha sido desde el primer día con los brazos abiertos. Cuerpo técnico, compañeros, afición, a nivel deportivo se encontraba muy cómodo… estaba siendo muy feliz tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. Y le llegó ese palo».
– Riesgo de entrar en la convocatoria: «Sí hubo conversaciones directamente con el entrenador, y es verdad que el ritmo de competición no lo tiene, pero como no podía completarse la lista, el míster le propuso el poder estar en el banquillo para aportar toda su jerarquía y transmitir a sus compañeros. Y si en algún momento dado tenía que salir, saliese. Él también lo consideró. Asumía ese riesgo»
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
– Vuelve un mejor futbolista: «Ha tenido dos meses de lesión y recuperación, pero creo que ahora vuelve un mejor futbolista. Los baches te hacen ser consciente y darle valor a algo que parece normal, el estar disponible siempre para cualquier entrenador. Su lesión era para 10-12 semanas y ha recortado plazos. Ha estado 24 horas con la recuperación».