El Sevilla ya tiene prácticamente cerrada la incorporación de Rubén Vargas para el extremo izquierdo. Es un futbolista habitual en la concentraciones de la selección suiza y que dejaría el Augsburgo para dar el salto al Sevilla.
Teniendo en cuenta el fichaje fallido de Iheanacho, y los problemas que tiene Isaac Romero para marcar goles, la llegada de un delantero es fundamental para el cumplimiento de los objetivos.
El Sevilla FC se ha vuelto a fijar en Ferrán Jutglà, un delantero al que ya quiso el verano pasado, pero la buena temporada que hizo con el Brujas, subía su precio. Aún tiene 25 años y dejó el Barça para irse a Bélgica, por 5 millones de euros.
García Pimienta ya lo tuvo en la cantera de el Fútbol Club Barcelona, por lo que habría dado el visto bueno a su llegada. Tiene dos años más de contrato, el precio por el traspaso sería el mismo que los belgas pagaron hace un par de años, pero el Sevilla solicitaría una cesión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Ha perdido la titularidad y de los 19 partidos oficiales que ha jugado esta temporada, solo 5 ha salido en el once.
El canterano culé, ha marcado solo dos goles esta temporada, la bajada de rendimiento podría beneficiar su fichaje por el Sevilla.