Una de las gestiones que la afición sevillista ha criticado más durante este primer tercio de Liga, es dejar salir gratis a Marcos Acuña, quizás el mejor lateral izquierdo de La Liga, para traer a Valentín Barco.
Los expertos en fútbol internacional, comentaban que el jugador del Brighton, estaba muy verde en labores defensivas, iba bien en ataque, pero solía cometer errores graves a la hora de defender su banda.
Es evidente que García Pimienta no cuenta con él, nada más llegar lo puso titular y ya no la ha hecho más, dejando a Adrià Pedrosa como indiscutible.
Esta situación no tiene sentido, el Brighton tiene a un jugador cedido para que dispute minutos y no juega, y el Sevilla tiene una ficha ocupada, cuando el límite salarial lo tiene muy apretado.
La idea es que más pronto que tarde pueda volver a su club de origen, y le busquen otro acomodo.
Por su parte, en el Sevilla en principio intentaría firmar a un lateral libre o a bajo coste, ya que dejar la zona izquierda con un solo defensor, es algo arriesgado.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, las posiciones prioritarias para reforzar, son el extremo izquierdo y la delantera. Reguilón es una opción a bajo coste, pero no se descarta del todo que, entre Kike Salas, Carmona y Montiel, puedan cubrir la salida de Barco.