Luis Alberto es un perfil de jugador, que le vendría muy bien a este Sevilla de García Pimienta, y que seguro que también conoce de su época en el Fútbol Club Barcelona, donde él estuvo un tiempo.
Casi todos los mercados ha sonado para volver al Sevilla, ahora mismo está jugando en Qatar, concretamente en el Al-Duhail, que pagó más de diez millones de euros y le ofreció un contrato muy importante hasta 2027.
En sus últimos años en la Lazio, sonaba constantemente su posible regreso al Sevilla. En 2021 por ejemplo, no se presentó a la pretemporada con el equipo italiano. En su momento habló lo siguiente sobre regresar al Nervión:
«Llevo diciendo mucho tiempo que tengo ganas de volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si puede ser prontito porque quiero volver a un equipo en España para estar bien físicamente y disfrutar. Siempre dije que Sevilla es mi hogar y que me gustaría volver allí».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esto ha dicho ahora en una entrevista para la Gazzetta sobre el momento que estuvo a punto por irse al Sevilla: «Ya había hecho las maletas. No jugaba nunca y si lo hacía, me ponían de extremo, algo que nunca hice. Le dije a mi suegro y a mi agente que en enero habría vuelto a Sevilla. Mi representante me forzó a llamar mi antiguo mental coach en el Barça B, Juan Campillo, y me cambió la carrera».