Confirman el gran objetivo de Víctor Orta para la portería

La Dirección Deportiva del Sevilla FC ya mira hacia la próxima ventana de transferencias, donde los grandes objetivos son la llegada de un extremo y un delantero.

En las demás posiciones tirará con lo que hay en la plantilla, salvo que se confirme la salida de Valentín Barco, que obligaría a la llegada de otro lateral zurdo.

Una de los puestos que se tuvo que reforzar el pasado verano fue la portería, donde Dmitrovic dejó su sitio a Álvaro Fernández, que en las últimas fechas se ha hecho con la titularidad, tras la lesión de Nyland.

Sin embargo, el ex guardameta del Huesca no fue la primera opción que tenía Víctor Orta para reforzar el puesto de cancerbero.

Koen Casteels, que acabó su contrato en el Wolfsburgo, estuvo negociando su llegada a Nervión, como ha confirmado el ex preparador de porteros del conjunto rojiblanco, José Luis Silva.

«No quiso firmar venir al Sevilla. Yo cuando estoy aquí con él se lo digo y él se ríe», confiesa en una entrevista para Zona Mixta, ya que ahora coinciden en el recién ascendido Al-Qadsiah de Míchel en Arabia.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Sin duda, el aspecto económico decidió esta operación, en la que el portero belga antepuso los intereses monetarios a los deportivos.

Comparte por Whatsapp esta noticia