La Dirección Deportiva del Sevilla FC debe mejorar la delantera de cara al próximo mercado de invierno. Isaac Romero consiguió una asistencia en su último partido, pero no está siendo capaz de marcar goles.
Iheanacho es un error garrafal de Víctor Orta, que pensaba que se traía a un futbolista rápido, con capacidad goleadora y potente, y se ha encontrado a un delantero, en un estado de forma lamentable y que no está en condiciones de jugar en la élite.
Ojo a la información que han contado esta sobremesa en Radio Sevilla sobre un delantero de La Liga, que ya estuvo vinculado al conjunto sevillista en el pasado, y que podría llegar en calidades cedido. Hablamos del africano, Umar Sadiq.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El ariete de la Real Sociedad, que ha sido ofrecido por parte de sus agentes al Sevilla, para que se incorpore el próximo mes de enero, ya que su relación con Imanol Alguacil no pasa por el mejor momento.
El problema fundamental a salvar es su importante salario, difícil de cuadrar en el margen salarial de Nervión, por lo que debería contar con el esfuerzo por parte del propio Sadiq, si quiere volver a reivindicarse en LaLiga.