El Sevilla FC debe buscar un delantero en este mercado invernal, que ponga fin a la sequía de sus arietes, que tras quince jornadas de Liga no han visto portería.
Isaac Romero es voluntarioso, se asocia con sus compañeros y es capaz de sacar de zona a las defensas rivales, pero ayer por ejemplo, no tuvo ni una sola ocasión de gol y ni remató a portería.
Ante esto, la Dirección Deportiva busca un goleador en enero, con varias opciones sobre la mesa de Víctor Orta.
Hace unos días salió la posibilidad del delantero ex del Espanyol, Martin Braithwaite, que se encuentra en Gremio jugando con el equipo brasileño.
A sus 33 años y con una temporada y media más de contrato, el Director Deportivo llamó a sus agentes para ver su predisposición de volver a España.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El delantero danés estaría encantado, pero su equipo no quiere dejar marcharlo gratis y pide un traspaso por sus servicios.
Desde el Sevilla apuntan a que esta operación sólo sería factible si llegara gratis, aunque se le mejoraría el salario del goleador en su actual club.
La edad del futbolista y la apretada economía sevillista, no invitan a hacer un desembolso importante, que dependerá de la fuerza que ejerza el jugador para salir de Brasil.