Los datos obligan a reforzar tres posiciones en el Sevilla

Una pena que el Sevilla FC no consiguiera los tres puntos el pasado domingo, ya que realmente los mereció. Fue superior todo el partido, el equipo que más tenía la pelota, que más proponía en ataque y teniendo ocasiones claras.

Sin embargo, de nuevo, los errores defensivos y falta de contundencia en ataque, provocaron que se quedara solo con un punto, que no le sirve para mirar a los puesto nobles de la clasificación.

Desaprovechó la oportunidad que tenía de ponerse por delante del Betis y acercarse mucho a puestos europeos.

Los problemas defensivos del Sevilla están perfectamente identificados, de los 19 goles que ha recibido el equipo de García Pimienta, 11 han venido por la banda izquierda.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Es el punto flaco de la defensa del entrenador catalán, algo que está directamente influenciado por el nivel raso de Pedrosa y el error en la contratación de Valentín Barco.

A la vista de las lesiones en los extremos, la salida de Navas, la falta de acierto de los delanteros y los datos de los goles recibidos, la Dirección Deportiva tiene claro qué tres puestos debe reforzar en el próximo mercado invernal: Extremo, delantero y lateral zurdo.

Comparte por Whatsapp esta noticia