El Betis debió caer eliminado en su partido de la segunda ronda de Copa frente al San Andreu. El equipo de Manuel Pellegrini ha hecho un mal partido, y si no fuera por la lamentable actuación arbitral, ahora mismo ya no estaría en la competición de su Majestad el Rey.
Recordemos que en el anterior partido contra la Real Sociedad, se sintieron muy perjudicados por arbitraje, y como es habitual, se quejaron públicamente, tanto en declaraciones como en redes sociales, con este tweet.
Hoy, el árbitro del encuentro, Busquets Ferrer, les ha salvado del descalabro. En primer lugar, no ha pitado un penalti clarísimo por mano de Sabaly. A los pocos minutos, le ha perdonado una expulsión clara al Chimy Ávila, que ha agredido a un jugador de San Andreu con el balón parado.
Ha señalado un penalti inexistente a Vitor Roque, en el que hace todo lo posible para tirarse al suelo. Y en el lanzamiento de ese penalti errado por el brasileño, el rebote lo remata a gol, Marc Bartra, que se adelanta ilegalmente a los demás rivales, antes de que se lance la pena máxima…
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Seguramente en el día de hoy, la cuenta oficial de X del Betis, no publicará nada en referencia a las ayudas arbitrales que ha recibido, y Manuel Pellegrini no ha querido hablar de esto en la rueda de prensa posterior al choque.
Estamos hablando de un árbitro de primera división e https://t.co/45RAXe9YQv pic.twitter.com/CmLVQya6yC
— Nebot (@Nebot365) December 4, 2024