El Black Friday ya está metido de lleno en nuestras vidas. Estos días de rebajas masivas, suponen una oportunidad, en algunos de los casos, para ahorrarte unos euros en tus regalos de Navidad o en algún capricho.
Pero hay que ser conscientes, de que mucha de la publicidad que recibimos en esos días, es falsa o engañosa. Ya sea porque incrementan los precios en los días previos, o porque te avisan de que las ofertas tienen caducidad, mientras que se mantienen en más tiempo.
Una de las ofertas más llamativas y que fue muy comentada en redes socialed, eran los precios de las camisetas y ropa oficial del Sevilla FC en la página oficial de Castore, marca que viste al club.
En las tiendas online del Sevilla, las camisetas estaban a 80 euros, mientras que Castore, las tenía solo a 25 euros, evidentemente, el sevillismo compró esas prendas de forma masiva, y el stock se agotó en pocas horas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, muchos sevillistas han denunciado en redes sociales, que se les ha devuelto el dinero, sin dar ningún motivo y quedándose los gastos de envío, de un artículo que no ha sido enviado, lo que viene siendo una estafa. El Sevilla y Castore, deben que dar explicaciones.