El Sevilla Fútbol Club ha pasado a la siguiente ronda de Copa del Rey, concretamente a los dieciseisavos de final, que se disputarán en el mes de enero. El equipo de García Pimienta ha hecho los deberes.
Era muy importante no pasara puros contra el Olot, y lo cierto es que el comienzo del partido era un poco inquietante, sobre todo al pitar el colegiado un penalti inexistente de Agoumé.
Álvaro Fernández ha hecho una gran parada, evitando que el equipo sevillista empiece el partido perdiendo, y aumente las posibles dudas. En el anterior partido contra Osasuna había cometido un error que le costó al Sevilla dos puntos.
Hoy ha demostrado en varias ocasiones que está preparado por si García Pimienta lo necesita, aunque en principio, Nyland volverá a la titularidad en el próximo partido en el Metropolitano.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se reivindica de puerta para afuera porque el cuerpo técnico confía en él. Informa Gonzalo Tortosa, que el club está muy feliz con su trabajo y que la idea de la entidad es ofrecerle ampliar su contrato que termina el 30 de junio del próximo verano.
⛔️⚽️ El PARADÓN de Álvaro Fernández.#LaCasadelFútbol #LaCopaMola pic.twitter.com/mdRz2sv7F6
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 5, 2024