El Sevilla se lo piensa con Barco

Valentín Barco llegó a Sevilla con la difícil tarea de sustituir a uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del Sevilla, Marcos Acuña, que se marchó prácticamente gratis a River Plate.

El ‘Colo’ estaba siendo un descarte de García Pimienta, sin opciones de jugar, por detrás de futbolista como Adriá Pedrosa, y en la última jornada de Liga, de Kike Salas.

Tuvo la oportunidad de demostrar su valía contra el Olot, y vaya que si lo hizo. Fue uno de los mejores del partido, dando una asistencia brutal en el segundo gol de Juanlu.

Después de esta actuación, no sería de extrañar, que el Sevilla valorara continuar con el argentino de la plantilla. Se estaba hablando de la posibilidad de romper la cesión, sin embargo supone un coste muy bajo en el límite salarial, ya que su sueldo lo paga casi entero el Brighton.

García Pimienta dijo lo siguiente sobre su actuación después del partido:

«Ha hecho un muy buen partido. Es una situación difícil para los que no tienen muchos minutos y se da por hecho que vas ganar ante rivales de inferior categoría. Ha estado bien, más tras el percance que tuvo el otro día en su casa con el robo».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Estoy contento con su actuación después de tantos partidos sin poder jugar de inicio y está en disposición de poder ayudarnos el fin de semana si lo estimo necesario».

Comparte por Whatsapp esta noticia