El Sevilla anda en búsqueda de un delantero que pueda sumar más goles que los actuales. Las cifras goleadoras de Isaac Romero e Iheanacho, son cero goles en Liga, y tres en Copa del Rey, todos del nigeriano.
La dirección deportiva baraja varias opciones, lo cierto es que son bastante limitadas, teniendo en cuenta el momento tan complejo económicamente que vive el club.
Ansu Fati lleva un tiempo en la agenda de Víctor Orta, pero por ahora no se ha podido cerrar. Los motivos son varios, su sueldo importante, las malas relaciones entre el Fútbol Club Barcelona y el Sevilla, incluso el cabezonerio del propio delantero, de intentar triunfar en la Ciudad Condal.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El sueño de Ansu, está cerca de terminar, y es que Hansi Flick, le ha sido muy sincero, le comunica que debe buscarse equipo en enero si quiere jugar.
Teniendo en cuenta el nivel de la plantilla y de los jugadores que compiten por su puesto, lo tiene complicado para tener minutos. Es un paso más para la posible llegada del internacional español a Nervión.