El Sevilla FC se vuelve de vacío del Metropolitano después de ir ganando 1-3. El aficionado sevillista se queda con la cara de tonto tras ver que su equipo ha marcado tres goles fuera de casa y no ha sido capaz de empatar ni siquiera.
García Pimienta hace lo que puede con la plantilla que le ha formado Víctor Orta, jugadores que no aportan nada y en los que no confía, como Iheanacho, Valentín Barco. La planificación una vez más ha sido muy deficiente.
Bien haría el director deportivo en buscar algún fichaje en enero y darle un empujón al entrenador catalán, que ya ha comentado en rueda de prensa, que la diferencia entre las plantillas ha marcado la remontada final.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El aspecto lamentable del encuentro, ha sido la imágenes de José María Giménez, central del Atlético, en la celebración del gol de la victoria, se ha referido a la afición sevillista con unas palabras muy feas como «a chup…», que seguro que no tendrán sanción.
🕵🏻♂️ José María Giménez mandó este mensaje a la afición del Sevilla FC tras el gol de Griezmann en el 93′pic.twitter.com/pAabCEtpZT
— Manuel Carmona (@manu_carmona_) December 8, 2024