La única gran gestión de Víctor Orta

Hay dos cosas claras que se vieron en el Metropolitano el pasado domingo. García Pimienta ha formado un equipo competitivo, un grupo solidario, que corre y lucha para conseguir la victoria. Ha logrado un compromiso máximo de todas las partes.

Y que el director deportivo, Víctor Orta, ha sido incapaz de darle una plantilla lo suficientemente completa, para ganar en estadios como el del Atlético de Madrid, y optar a uno de los puestos de Europa.

El entrenador catalán ha sido prácticamente lo único bueno que ha traído y ha gestionado Víctor Orta. Fichajes como Iheanacho, Valentín Barco, Agoumé o Peque, no están rindiendo en el Sevilla y la unidad B da pánico verla.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El técnico prefería mantener a jugadores que estaban agotados físicamente, antes de mirar al banquillo para meter alternativas. Da la sensación de que el único acierto del director deportivo, junto a Lokonga, es el de García Pimienta.

No se ha mejorado la delantera, se fue En-Nesyri y ha llegado Iheanacho. Tampoco el lateral izquierdo, se marchó Acuña y vino Barco, así como el centro del campo, donde se fue Soumaré y por ahora Saúl no ha demostrado poco.

Por último, Sergio Ramos y Lucas Ocampos se fueron y no han llegado sustitutos…

Comparte por Whatsapp esta noticia