Un cedido de la Roma para sustituir a Barco

A pesar del buen encuentro que cuajó Valentín Barco en el partido de Copa frente al Olot, García Pimienta no lo tuvo en cuenta para el partido frente al Atlético de Madrid.

Adrià Pedrosa estaba lesionado y no podía jugar, y todo hacía indicar que iba a confiar en el argentino para cubrir su sitio.

Sin embargo, el entrenador catalán decidió mover a la banda a Kike Salas, retrasar a Gudelj y meter a Agoumé, todo ello para evitar que Barco jugara.

La posibilidad de que se rompa su cesión y se marche al Brighton, en la más sensata para todas las partes. En ese caso, según informan en Estadio Deportivo, el Sevilla cree que no es suficiente con los jugadores que hay en la plantilla para cubrir esa zona.

Uno de los últimos nombres que han sido vinculados al Sevilla es el internacional sueco, Samuel Dahl. Es un joven jugador que procede del Djurgarden y que llegó a la Roma el pasado verano.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Está teniendo muy poco protagonismo, solo ha jugado 41 minutos con el primer equipo.

Claudio Ranieri, nuevo entrenador de la Roma, ha dado orden de que salga cedido en el próximo mercado de enero, y el Sevilla podría ser su destino.

Sus características encajan perfectamente con el perfil que busca a García Pimienta, además de ser una opción asequible económicamente hablando.

Comparte por Whatsapp esta noticia