Jesús Navas está ofreciendo una serie de entrevistas a medios de comunicación locales, previos al último partido que jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Están siendo día muy especiales y emotivos, a la vez que tristes, ya que le queda muy poco como futbolista profesional después de muchos años de plena dedicación y amor a un deporte.
Os dejamos lo más interesante de su entrevista en La Colina de Nervión:
Sus descubridores: «Bueno, Pablo Blanco fue a un entrenamiento y fueron a ver a otro compañero y en ese momento se fijaron en mí que le gustó como jugaba. Y bueno, a partir de ahí llegué con 15 años al Sevilla y poco a poco, pues llegar al primer equipo que fue lo máximo con Caparrós».
Cariño por todas partes: «Bueno, pues lo máximo es lo que he disfrutado, lo que he conseguido. El cariño de todo el mundo. Es algo muy, muy grande en mi vida, lo que llevo haciendo desde pequeño y disfrutando y dando tanta alegría».
Sus problemas físicos: «Llevo con la lesión cuatro años y sé que este año ha empeorado y ha ido a más. Creo que después de los dos últimos años tan complicados, era mi idea estar estos seis meses con el equipo a pesar de esos problemas, ayudarlo y que vieran lo que era el Sevilla, darlo todo en el campo. Estar en esta transición era muy importante para mí y yo quería estar ahí con ellos. Y bueno, creo que esta es una situación ahora tranquila y creo que con las ideas del míster que poco a poco la vamos cogiendo mejor y es un entrenador que va en la línea muy positiva de lo que queremos».
Los problemas de ansiedad del comienzo: «Bueno, al final la familia, mi mujer y el niño. Todo te ayuda y sobre todo el fútbol. Al final el fútbol es mi vida y bueno, al final llego con 15 años a Sevilla. Yo soy para quien me conoce, pues una persona muy sencilla, tranquila, humilde y llego a Sevilla con 15 años y en tres años prácticamente estoy en el primer equipo. Un salto tremendo y bueno asimilarlo no fue fácil, pero al final, poco a poco y con las ganas de vivir el fútbol, pues es lo que te hace crecer y seguir».
Su futuro: «Ahora mismo no lo veo, pero sí que es verdad que hay compañeros que cuando han terminado me han dicho que tampoco lo veía, pero luego el gusanillo de estar ahí, cerca del terreno de juego es lo que le hace que luego sean entrenadores y no sé qué ocurrirá».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Mensaje a la afición: «Darle las gracias siempre, que sigan así, con esa ilusión, con ese cariño hacia nosotros y que siempre voy a estar agradecido. Los quiero mucho».