La renovación y la promesa cumplida que deja el partido del Celta

El Sevilla FC consiguió una importante victoria ante el Celta este sábado, en la que fue la despedida de Jesús Navas de la afición sevillista.

El encuentro dejó otros dos grandes protagonistas, como fueron el canterano Manu Bueno, que consiguió el gol de la victoria, y el guardameta Álvaro Fernández.

El centrocampista empezó algo dubitativo, pero poco a poco fue ganado en confianza, pudiendo haber marcado minutos antes de su tanto, un golazo por la escuadra de gran disparo desde fuera del área.

Con estos minutos, Manu Bueno empieza a ver cómo la promesa que se le hizo al comienzo de temporada empieza a tomar forma, ya que se le prometió minutos con el primer equipo, para que no saliera, cuando lo tenía hecho con un club de la Eredivise holandesa.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por otro lado, García Pimienta desveló en la rueda de prensa posterior al partido, que el club ya trabaja para ampliar el contrato del portero Álvaro Fernánez, que se está asentando en la titularidad bajo los tres palos, y que ayer salvó al equipo en un mano a mano al final del partido.

Comparte por Whatsapp esta noticia