El mercado de LaLiga Hypermotion es una vía interesante para reforzar a los equipos de Primera División, y concretamente a aquellos que su situación económica no esté pasando por el mejor momento.
Es lo que ocurre en el Sevilla, la dirección deportiva tiene que hacer malabares para formar un equipo competitivo, peleando con otras entidades que económicamente pueden hacer mayores esfuerzos.
Víctor Orta, estaría trabajando en dos incorporaciones, de cara al futuro, de jugadores que están destacando en Segunda División, pudiendo ser una gran oportunidad para ellos de subir a la máxima categoría.
Uno de ellos es Iván Azón, joven delantero del Real Zaragoza, que ya lleva siete goles y dos asistencias en 18 partidos con el equipo aragonés.
El Sevilla preguntó por la posibilidad de incorporarlo en enero, sin embargo el Zaragoza no quiere deshacerse de él a mitad de temporada. Lo positivo es que termina contrato en junio de 2025 y podría llegar libre.
El segundo nombre es el de Aarón Martín, se trata de un centrocampista de apenas 17 años que milita en el Tenerife. La dificultad de esta operación, es que el Real Madrid también lo está siguiendo con atención.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Los merengues lo quieren para su filial, mientras que el Sevilla piensa que podría tener opciones de alternar entre el Sevilla Atlético y el primer equipo.
Eso es una baza importante para que finalmente se decante por llegar a Nervión. Su cláusula es de cinco millones de euros.