García Pascual retrata al Big Data de Víctor Orta

La Dirección Deportiva del Sevilla FC tuvo que buscar en el pasado mercado veraniego el fichaje de un delantero, ya que la marcha de En-Nesyri y los errores en la contratación de Alejo Véliz y Mariano, obligaban a ello.

Para esta gestión, Víctor Orta se fijo en un ariete nigeriano sin contrato, cuya carrera venía a menos, desde que tuviera algún momento brillante con el Manchester City en la Premier.

Iheanacho a priori parecía una opción interesante por su pasado y coste, pero no se tuvo en cuenta que en su última campaña apenas tuvo minutos, ya que se negó a renovar.

Al menos se le firmó un contrato de sólo dos años, con posibilidad de ampliarse una temporada más.

Sin embargo, el africano no ha llegado a ponerse a tono en cuatro meses en Sevilla, siendo prácticamente apartado por García Pimienta, que sólo lo ha puesto por obligación.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Tal es así, que en el último partido contra el Celta lo sacó en el descanso, dando entrada a un chico que vino en verano para el segundo filial, y que demostró en los dos primeros minutos, mucho más que Kelechi en lo que llevamos de temporada.

Todo esto nos lleva a pensar si es necesario tanto gasto millonario en el Big Data y en los sueldo de estos ejecutivos del club, cuando muchas veces tienes en casa y sin coste, futbolistas más valiosos.

Comparte por Whatsapp esta noticia