Primera consecuencia del cabreo del Sevilla con el Betis

Las relaciones institucionales entre el Sevilla y el Betis estaban bastante tranquilas. En general, el trato entre las dos directivas era cordial y de respeto mutuo.

La última vez que hubo un conflicto importante entre los clubes, fue en el famoso derbi de Copa del Rey, en el que Joan Jordán fue agredido con un palo desde la grada.

Jugadores y varios dirigentes del club, se burlaron de la situación, para el cabreo brutal del Sevilla, que puso varias denuncias.

Todo se quedó ahí, pero después de lo que ha ocurrido este fin de semana, en el que tres jugadores del Sevilla han sido sancionados tras una denuncia del club bético, por mostrar una pancarta donde aparecía el escudo del Betis tachado, ha aumentado sustancialmente la tensión.

La información de última hora la cuentan en Orgullo de Nervión, y es que el Sevilla está valorando no acudir al derbi de filiales del próximo viernes en la Ciudad Deportiva del Betis.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

No es una decisión que se haya tomado de forma definitiva, pero está en duda que vaya algún representante del club y se siente en el palco de autoridades.

En la entidad de Nervión entienden que la denuncia estuvo fuera de lugar, porque son cosas de la rivalidad.

Comparte por Whatsapp esta noticia