Sevilla y Valencia buscan una solución conjunta a Rafa Mir

Rafa Mir volverá a ser una nueva patata caliente el próximo verano, una vez regrese de su cesión en el Valencia CF, ya que parece improbable que ejerza su opción de compra de 5 millones de euros.

En el conjunto valenciano tampoco no están muy contentos con su rendimiento, ya que a los problemas extradeportivos, se une que no termina de coger la forma física, de lesión en lesión.

Es por ello que ambas direcciones deportivas estén trabajando en buscar una solución conjunta en este mercado de enero, antes de que concluya la temporada.

Debido a la causa abierta por un presunto abuso sexual, se trabaja una salida al mercado árabe, único donde podría tener cabida en estos momentos.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La intención es que pueda salir ahora, por el bien de las tres partes, incluido el jugador, que podría despejarse física y mentalmente.

El Valencia rompería una cesión que no le está aportando nada y el Sevilla buscaría un traspaso, aunque fuera a bajo coste, para librarse de un problema que seguro tendrá a partir del mes de junio, con un jugador con contrato hasta 2027, con el que no cuenta.

Comparte por Whatsapp esta noticia