Ángel Haro sigue a la carga: «Quieren desviar la atención de los problemas de su Sociedad»

Parece complicado que las relaciones entre Sevilla y Betis vuelvan a la normalidad, después de la sanción a tres futbolistas del Sevilla, a instancias de una denuncia del Betis, y de la reacción del presidente del Betis, Ángel Haro, al comunicado del Sevilla.

Tras lo dicho en la Junta, después la misma fue preguntado por el mismo asunto, volviendo a carga contra el Sevilla, con frases como «lo mismo quieren desviar la atención de los problemas de su Sociedad».

A continuación, os dejamos estas segundas declaraciones del presidente bético:

– El comunicado del Sevilla: «Lo que ha sido el comunicado como las informaciones que habéis adelantado me han sorprendido. El miércoles pasado recibieron una notificación de una sanción, hacen un comunicado el sábado ellos tienen conocimiento desde hace dos meses de que el Betis había mandado estas imágenes y no entiendo porqué han esperado tanto tiempo para mostrar ese enfado y ese malestar, podrían haber hablado con nosotros. Lo he dicho a lo largo de la junta: las personas que representamos a las instituciones tenemos que tener muy claros la responsabilidad que tenemos, los jugadores y profesionales tienen que ser respetuosos con las instituciones y sus símbolos y en ese sentido, el Betis hizo lo que tenía que hacer, defender sus intereses».

– La sanción: «Si usted me pregunta a mí si me parece fuerte o no fuerte esa decisión… a mí me habría valido una disculpa, pero es que no ha habido ni disculpa ni arrepentimiento. No somos responsables de las decisiones que toman los comités como otras veces han sido desfavorables con denuncias expresas con respecto al tema de la violencia que ha hecho el Sevilla».

– Los precedentes: «No es verdad que no ha habido precedentes, ha habido precedentes como os he contado. El argumento de que hemos pasado líneas… Sinceramente, es un argumento débil, para que haya líneas esas líneas se tienen que pactar antes. Decir que los jugadores están como digamos no sometidos al derecho `penal como el resto de ciudadanos… es un argumento débil. Apelo a la responsabilidad».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

– Responsabilidad: «Si ellos quieren seguir en este aumento de tensión también serán responsables en su cuota de que esta situación pueda agravarse o haber momentos violentos. El Betis va a seguir tendiendo la mano, va a ser educado, pero nuestros símbolos no se tocan».

– Romper relaciones: «¿Qué significa que rompemos relaciones? ¿Qué nos enfadamos y no vamos a ir a una comida? Señores, que tenemos los dirigentes una responsabilidad muy seria. Le diría a los béticos que al margen de las decisiones, que sigan con la rivalidad sana y que esto no sé en qué quedará y no me gustaría que se transmitiera esta tensión. Estarán invitados y podrán venir. El Betis no ha hecho nada, en defensa de sus legítimos intereses ha puesto unas imágenes. Si ya molestaba, tendría que haber habido una comunicación. Probablemente lo que se quiera es desviar la atención por los problemas que tiene su sociedad«.

Comparte por Whatsapp esta noticia