Una de las tareas principales que tenía la dirección deportiva de Víctor Orta el pasado verano, era sustituir Youssef En-Nesyri. No era nada fácil, teniendo en cuenta que, con los números en la mano, es uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla.
Pero lo cierto es que las cosas no han salido como se pensaban, Iheanacho no ha encajado y el director deportivo junto con García Pimienta, han decidido que el ex del Leicester debe abandonar Nervión.
El nombre del sustituto ya lo adelantaron en Zona Mixta, Juninho, delantero del Qarabag, que dentro de las posibilidades económicas del Sevilla, es de lo mejorcito que puede venir.
Esta temporada lleva ya a 10 goles en todas las competiciones, el curso pasado superó los 20, es cierto que juega en la liga de Azerbaiyán. También ha marcado tantos en competición europea, a clubes tan importantes como el Olympique de Lyon o el Bayer Leverkusen.
Su fichaje está muy cerca, de hecho cuentan en ficherio.com, que la operación está prácticamente cerrada. En un principio el Sevilla mandó una oferta de dos millones de euros, que fue rechazada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En las últimas horas, los nervionenses han subido un millón, hasta los tres, incluyendo medio millón en variables, por lo que la operación se podría cerrar más o menos en unos 3.5. Firmaría hasta 2027.