Fabrice Pastor se mueve para la compra del paquete de 777 Partners

A tres semanas de la celebración de la Junta de Accionistas, donde se prevé una nueva lucha de poder entre Del Nido padre e hijo, ha vuelto a aparecer en escena Fabrice Pastor para abordar sus intenciones de gobernar el Sevilla FC

Aunque en los últimos semanas se está hablando poco de ello, en una entrevista para Estadio Deportivo, el empresario monegasco ha profundizado mucho más en sus intenciones y en la situación actual del club, dejando en el aire la opción de comprar el paquete de 777 Partners, con una reunión en _New York:

Postura respecto a entrar en el Sevilla: «El año que viene será el momento donde habrá que tomar una decisión. Necesito un año, porque yo soy alguien muy responsable y no me meto en algo si no lo puedo hacer al 110% como están ustedes viendo con esta entrevista. Entonces, el año que viene Dios dirá».

La gente quiere que entre: «La verdad es que sí. La verdad es que voy por la calle y lo hablo con mucha gente. Desde aquí quiero agradecer el cariño de todos los sevillistas, porque francamente es algo importante para mí. Pero no puedo tampoco ni mentir ni explicar algo que no voy a hacer hasta el momento necesario. Sería una irresponsabilidad por mi parte».

La guerra entre padre e hijo: «Me parece una lástima porque hablamos de dos personas y aquí tendríamos que estar hablando de un club, que al final es lo que nos importa a todos los sevillistas. Dicho esto, no tengo mala relación con ninguno de los dos, me llevo bien con los dos. José María padre pues tiene otra manera de ser. Salió de ahí del pádel y empezó a hacer unas declaraciones, algunas que yo no hice, porque a él le gusta mucho declarar lo que él cree o lo que él piensa cuando estuvimos viendo el partido. Y con José María hijo, pues lo mismo le digo, tengo una buena relación y siempre he dicho que a la gente hay que dejarla trabajar y ver qué pasa».

Se ha reunido con las familias: «Sí, sí; lo dije en su día. Obviamente me he reunido con algunos actores principales para poder evaluar un poco si realmente dentro de un año pues la decisión será una u otra».

Comprar las acciones de 777 sería clave: «Estoy totalmente de acuerdo con usted que uno de los pasos es ese, sin duda. Mucho más no le voy a decir, sí le voy a decir que he estado en Nueva York hace poco».

La actual situación económica: «Yo creo que hay muchos problemas que resolver y hace falta una reacción. Lo mismo que es impensable que no tengamos un sponsor habiendo jugado en Europa. Son cosas que no se pueden entender. Creo que hemos sido el único equipo de Europa que ha estado en Europa sin sponsor; no sé si usted lo ha visto en algún otro equipo del mundo».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

¿Podría Fabrice Pastor cambiar la situación económica del club?: «Hay que hacer una estructura de muchos sectores diferentes. Yo creo que hay que ayudar con empresas internacionales, ya que estamos en un mundo globalizado. Creo que el Sevilla Fútbol Club no puede, como muchos otros equipos, seguir trabajando con los de siempre, con los de casa».

Comparte por Whatsapp esta noticia