La nueva ocupación según contrato de Jesús Navas

Jesús Navas recibirá el último gran homenaje a su carrera este próximo día 30 de diciembre, en la fiesta de despedida que le tiene preparada el Sevilla FC.

Desde ya no volverá acudir a la Ciudad Deportiva para entrenar con sus compañeros, a la espera de que decida a qué se quiere dedicar a partir de ahora.

A García Pimienta le gustaría seguir contando con el palaciego cerca suya y del vestuario, para que comparta su experiencia y sevillismo, al resto del grupo.

«Se ha ganado el derecho a decidir qué es lo que quiere hacer. Me encantaría que estuviese cerca del primer equipo, en una función que a él le guste. No sé decir cuál. Dejar que pasen estas dos semanas, nos iremos de vacaciones y hablar con él y decirle qué le gustaría hacer y trabajar en la parcela que más se sienta más identificado. Sí me gustaría que, siendo un emblema del club, estuviera cerca de la primera plantilla», dijo hace unos días el técnico.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Según contrato y el comunicado que sacó el Sevilla FC el pasado mes de mayo, «El Sevilla FC y Jesús Navas acordaron la renovación de la leyenda sevillista hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha en la que el canterano dejaría los terrenos de juego para pasar a trabajar en la entidad en el puesto que desee con carácter vitalicio«.

A la espera de que decida que quiere hacer vinculado a su Sevilla, tendrá estos días para estar con su familia y asimilar lo que ha vivido y lo que le vendrá este próximo lunes en Nervión.

Comparte por Whatsapp esta noticia